Angeles y Arcángeles

29 de Septiembre Cumpleaños del Amado Arcángel Miguel

28 Septiembre, 2016

Hoy 29 de septiembre es el día del Arcángel Miguel recibe la Bendición de Dios y la manifestación de su Fortaleza y su Voluntad en cada aspecto de tu vida.

Que en tu Corazón fluya la Fe, la Confianza, la Perseverancia y el Éxito envolviéndote con su Rayo Azul resplandeciente y se coloque delante, detrás, a tu derecha, a tu izquierda, arriba y abajo protegiéndote de toda manifestación e influencia negativa, toda mala intención y envidia, toda energía obscura, baja, natural y no natural.

Decreto que el Arcángel Miguel corte y libere con su espada poderosa todo lo imperfecto en ti y a tu alrededor.

Así es, así sea, así será y así sucederá, Hecho está.

MIGUEL

Su nombre quiere decir ¿Quién como Dios?, o Luce igual que Dios, o El que se parece a Dios. En la Biblia se le da el titulo de Príncipe. Parece que entre los Arcángeles, sino es el más poderoso, está entre los más poderosos, por lo tanto, de mayor energía y más luz. Es el símbolo del triunfo de la luz sobre las tinieblas, Lucha contra los demonios, desafía a los poseídos por las fuerzas del mal, ayuda a las personas aportándoles apertura mental y coraje para enfrentar experiencias espirituales. Es el jefe de los poderes y las potestades. Su nombre es un grito de guerra invocado para el coraje, defensa y protección divina. Está armado de escudo y espada. Es destructor de ídolos. Junto con Gabriel, apareció ante el profeta Mahoma. Son los dos únicos mencionados realmente en el Antiguo Testamento, y Rafael, quien se presenta en el libro de Tobías. La tradición cristiana afirma que fue Miguel quien liberó a Pedro de la prisión y lo guio para que acudiera a sus guardianes. Guardián de la paz, la armonía y de la cooperación. Sus hazañas son innumerables, es el héroe indiscutible en la primera guerra contra Satán y el único que jamás se puso en duda. Proclama la unidad de Dios. Despeja las tinieblas, sutiliza lo denso, ilumina lo oscuro, aliviana lo pesado. Se dice que descenderá con la llave del Abismo y una gran cadena en la mano (Apocalipsis 20,1) y atará al dragón satánico por mil años.

Representa: la justicia bien hecha, los cambios importantes, la comprensión de las cosas, la alineación con el cosmos, la lucha por causas justas, valor, llamado a causas nobles y espirituales. Es el Príncipe de las Huestes Celestiales.

Al Arcángel Miguel le corresponde el rayo azul, sin embargo cuando hace curaciones, se ha mostrado proyectando de él, el rayo de luz violeta (para transmutar así la enfermedad) y ha solicitado que el enfermo siga visualizando el rayo violeta sobre la parte afectada.

Cuando una persona fallece, o cuando uno desea pedir por una persona muerta, se puede invocar al Arcángel Miguel, para que le quite las ataduras tanto materiales como espirituales, a fin de que pueda elevarse y que lo lleve a los altos planos de luz.

Miguel es gobernador y protector del planeta Mercurio, del día Domingo y del árbol de almendra.

Vibra con el color azul.

DÍA QUE LE CORRESPONDE: Domingo. El primer Domingo de cada mes, a las 10:00 de la mañana, el Arcángel Miguel está más cercano a nosotros.

ESTACIÓN DEL AÑO: Fin del Invierno.

VIRTUDES: La voluntad de Dios, el bien, la bondad, la fe, el poder, la fuerza, la protección y el equilibrio. La presencia de este Arcángel se puede invocar en un momento de decisión importante, falta de iniciativa para comenzar algo nuevo, necesidad de protección en cualquier orden.

CATEGORIA: ANGELES DE LA PROTECCION

COLOR DE IDENTIDAD: AZUL.

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, etc. Ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; fortalecimiento de nuestra fe y voluntad. Protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad. Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.

ORACIÓN

San Miguel,

defiéndenos en la lucha,

se nuestro amparo contra la perversidad y

acechanzas del demonio,

que Dios humille su soberbia

y tú, Príncipe de la milicia celeste,

arroja al infierno a Satanás

y demás espíritus malignos

que vagan por el mundo

para perdición de las almas.

Amen.

DECRETO:

(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel) Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡ SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡ SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡ SAN MIGUEL DENTRO DE MI. AMADO MIGUEL, VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ AQUÍ Y AHORA!

GRACIAS MI AMADO ARCÁNGEL MIGUEL POR ESTAR SIEMPRE.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015