Herramientas del Ho´oponopono

LA MAGIA DEL SONIDO

30 junio, 2019

LA MAGIA DEL SONIDO

«Somos Sonido y las palabras son semillas.

Pronunciar «Lo Siento » devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad.

El sonido «Perdón» , perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias.

Y si pudieras ver lo que moviliza un «Gracias» sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido.

“Te amo” es el sonido más sanador del Universo. Esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobstruyendo tu respiración.

Recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.

«Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos».

Porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás.

Eres un fractal del Universo.
Y por ende el Universo está en ti».

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015