Autoestima

Abro el Corazón

17 julio, 2016

Abro el corazón y dejo entrar la brisa, y suelto, sólo suelto, y el corazón se abre más y más y el cuerpo palpita, se expande y ya no distingo separación alguna entre afuera y adentro.

Y la lluvia me acaricia la frente y las mejillas, trayéndome un perfume de briznas de cielo y una húmeda alfombra de pasto y hojas me besa los pies arraigándome al suelo.

Y abro el corazón, cada vez más, y un poco más, y me vuelvo uno con este momento, y dejo a mi rostro sentir el milagro, con los ojos cerrados y los brazos abiertos… y suelto, sólo suelto, y el sol que ahora sale para abrigarme de luz, y los árboles bailan con sus ramas de ensueño, y respiro la brisa que comienza a ingresar, y sostengo la brisa que ahora está dentro.

Y camino en la paz de saberme cuidado, protegido y tocado por el gran fuego eterno.

Y abro el corazón para dejar ir el alma, para que vuele tranquila por todo el Universo… y es de noche, y suelto, sólo suelto, y una voz me acaricia, me besa, me sigue, me trae poemas, canciones, recuerdos, y huelo en el aire el aroma del tiempo, y me guardo una estrella en lo más hondo del pecho, mientras oigo instrumentos hechos de bosque y me pierdo entre verdes y azules inciertos.

Y abro el corazón, y el cuerpo se expande, dejando entrar la paz, dejando ir los miedos, y veo, observo, me dejo abrazar por la vida que me vive, y toco el mundo para sentirlo cerquita y me sorprendo en la inocencia de percibir con ojos nuevos.

Abro el corazón y te invito a entrar en él, y suelto, sólo suelto..

 Facundo Galati.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015