Angeles y Arcángeles

Ángel de la Purificación

10 Junio, 2016

ÁNGEL DE LA PURIFICACIÓN:

Cualidad angélica: purificar las heridas de las emociones y suavizar con una dulce brisa el mar de nuestro interior.

Cuando el mar de nuestro interior se desborda, cobra un cierto protagonismo la ira y, al mismo tiempo, en esos momentos nos refugiamos en el dolor como mues­tra única salvación.

La fuerza del ser humano es infinita cuando se trata tic las emociones. La mejor de nuestras cualidades puede convertirse en el mayor de los enemigos cuando nos aferramos al sufrimiento, y nos sentimos víctimas.

Cuando el Ángel de la purificación aparece, nos indica que ha llegado el momento de escuchar nuestras emociones con objetividad y sinceridad.

La verdad se encuentra en el interior de los hombres, para que en el momento necesario podamos recurrir a ella; como luz de salvación que duerme en nuestro interior.

El Ángel de la purificación aparece en tu vida para ayudarte a purificar las heridas del pasado. Sanará, desde lo más interno de tu ser, las dolen­cias que a veces se manifiestan y llaman tu atención. Recibe las maravillas de la vida al sentir la semilla de la purificación brotar desde tu interior.

Mensaje

Ha llegado el momento de sanar las viejas heridas del pasado. Detrás de cada cir­cunstancia que has vivido siempre hay una respuesta.

No es tu labor la de juzgar y opinar. Perdona a los seres que han participado en tus vivencias y, lo más impor­tante, perdónate a ti mismo. En la humildad encontrarás la felicidad. Recuerda que distintas experiencias maravillosas esperan en tu camino, retira las piedras que lo entorpecen y recibe con alegría los regalos que la vida te ofrece.

Libro de los Ángeles .

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015