Angeles y Arcángeles

ÁNGELES

26 noviembre, 2015

ÁNGELES

Al acercarnos a los ángeles nos estamos acercando al mundo espiritual; podemos percibir objetivamente a través de las visiones íntimas, la presencia de nuestro Ángel Guardián y aprendemos a elevar nuestra conciencia hacia los planos del amor de Dios.

Comenzamos a comprender que no estamos solos, que Dios a puesto un Ángel junto a cada uno de nosotros para guiarnos, inspirarnos, asesorarnos y conducirnos amorosamente por la vida.

A medida que participamos de las experiencias con nuestro Ángel vamos comprendiendo «la necesidad de los cambios» que se están dando en el mundo y colaborando activamente con los » Mensajeros Celestiales», en su trabajo, que es cumplir con la Voluntad de Dios, a fin de llevar a buen término el desarrollo de «Su Plan Divino».

Recuérdelo: Los ángeles te necesitan como un instrumento para que ayudes a difundir el mensaje de AMOR DE DIOS a la humanidad.

Existen seres designados por Dios, para guiar todas las energías que existen en el universo, por eso también hay Ángeles guiando las emanaciones cíclicas que tienen que ver con los minutos, las horas, los días de la semana, del mes, del año, dentro, de la década, del siglo etc. son los Ángeles de la Astrología, de los Puntos Cardinales, de los Vientos, del Día, de la Noche, etc., etc.

Existen seres espirituales que orientan y conducen con suavidad a todo aquel que puede escucharle, que se conecta mentalmente con él y hace su hábito de la oración.

Ángel Guardián; Son también hijos de Dios.

Ángel Protector; son protectores del reino mineral, hay guardianes de las minas, minerales, piedras preciosas, piedras al fin, etc…

Hay Ángeles que cuidan la evolución dentro del Reino Vegetal ; y son los guardianes de los árboles, las plantas, las flores y de las especies distintas y de todas.

En el Reino Animal; están los Ángeles ocupados de desarrollar, preservar y cuidar los animales que están designados para convivir en esta etapa de la evolución humana. Todo está constantemente en una continua evolución…..

Muchas Gracias, Muchas muchas gracias … Una Misión Angelical para ti….

La Casa de los ángeles «El Cielo».

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015