Anímate a ser mejor

Ànimo.

4 Octubre, 2016

Ànimo.

A veces nos pasan cosas que realmente no podemos de pronto comprender, o problemas que parecen atraparnos como en un rincón sin salida.

Pero si le damos tiempo al tiempo y nos mantenemos con una buena actitud eventualmente podremos encontrar la solución.

Nota cuando estás desanimado, triste y frustrado las personas a tu alrededor se empiezan a alejar poco a poco, resulta que ellos y ellas tienen suficientes problemas para tener que lidiar con otros, es cierto que es injusto que sean asi pero es posiblemente la sociedad de hoy. Son pocos los que se interesan en animar y ayudarle a alguien a sonreir.

Simplemente mantengamos la expectativa que todo pasa y es para fortalecernos más, si más duro o en otras palabras, si el problema parece ser más complicado entonces más nos va a fortalecer y mejor podremos enfrentar los problemas más pequeños o de menos dimension.

Si realmente te encuentras muy mal con mucho desánimo te recomiendo caminar por 10 o 20 minutos en algun lugar donde haya árboles, plantas, flores etc. El contacto on la naturaleza no es necesariamente tocar las plantas o las flores, es caminar tambien cerca.

Otra forma recomendable es caminar descalzo por unos minutos en el césped o tierra pura, estaràs en contacto directo con la naturaleza y al mismo tiempo te ayudará a pensar.

O si sientes que con solamente observar el atardecer o la naturaleza desde tu ventana te ayude, entonces mejor opta por lo que realmente te ayude sentirte bien y te ayude a pensar mejor.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015