La vida

APRECIACIÓN DE LA PAUSA

16 Julio, 2020
APRECIACIÓN DE LA “PAUSA”.
Mientras se cumple el propósito de tu vida, puede haber un momento en que la energía parezca paralizarse y el movimiento hacia delante se haga lento.
Podrías avanzar durante semanas o meses y luego los eventos parecen detenerte . Al principio , podrías pensar que estás haciendo algo mal o que necesitas cambiar de dirección , o que la vida está en tu contra por alguna razón .
Si esto sucede, te invito a que pienses de nuevo. Trabajamos con energía cósmica todos los días y tiene impacto sobre nuestro propósito de vida.
Habrá días , semanas incluso meses en los que integraras aceleraciones de crecimiento del alma y necesitarás descansar , mientras tú cuerpo se recupera de los movimientos y cambios. Llamo a esto periodos de descanso “la pausa” .
Cuando te pauses , es oportunidad de Reflexionar. Cuando reflexionas , el alma se levanta y muestra a la personalidad cuanto has madurado , que has aprendido y como has crecido . Cuando estamos ocupados poniendo nuestros planes en acción todos los días , a menudo nos olvidamos de descansar . Entonces, durante los períodos de integración energética , es un regalo estar en pausa .
Pausar y reflexionar te permite medir que tan lejos has recorrido tu camino de vida y , por lo tanto.  te proporciona una sensación de satisfacción y logro.
Por qué no decides pausar cada cierto tiempo en tu día?? Puedes hacer esto mientras estás sentado en tu escritorio, en el automóvil, mientras Tomás un café o té, tendiendo el lavado o durante cualquier acto simple que te permita relajarte y quedarte quieto . Pausar es poderoso y te recordará la fuerza del alma que impulsa tu vida humana hacia adelante.
D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015