Crecimiento Espiritual

BAILANDO CON EL UNIVERSO

16 noviembre, 2020
BAILANDO CON EL UNIVERSO
El Universo es una verdadera sinfonía de estrellas, y cuando nuestro cuerpo y nuestra mente estén sincronizados con dicha sinfonía, todo se dará espontáneamente y sin esfuerzo, es cuando la exuberancia del Universo fluirá a través de nosotros en glorioso éxtasis.
Este es el momento glorioso de vivir en armonía con la vida, en un estado de gracia experimentando nuestra conciencia en el que las cosas fluyen sin esfuerzo.
Este es el futuro próximo de estar alineados con el cosmos, en completa armonía con sus ritmos, donde el tiempo ya no es tiempo y nuestro cuerpo no envejecerá.
Ya dejamos el miedo y la separación y nos unimos a la Fuente infinita que se manifiesta en toda la diversidad del Universo.
Nuestros pensamientos experimentan la intuición que es el campo cósmico de información no localizado que nos susurra en silencio.
Hemos entrado en el Universo y poseemos la información que no tiene acceso ningún ser humano, porque nos hemos convertido en SERES CÓSMICOS.
Es cuando nuestro cuerpo y mente danzarán con el Universo, en un baile de alegría, vitalidad, energía, creatividad, sincronicidad y armonía.
Respirando el aire sagrado de vida que nos da la energía a cada célula de nuestro cuerpo, a fin de que sea posible vivir, respirar y participar en la danza del cosmos.
Página Punto de Luz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015