Crecimiento Personal

BLOQUEOS MENTALES O EMOCIONALES

17 Noviembre, 2018

Los bloqueos mentales o emocionales.

Cómo están limitando tu potencial y tratamiento para conseguir objetivos.

Bloqueos mentales o emocionales

A veces, tenemos todo lo necesario para triunfar: una buena carrera, una buena experiencia profesional. Sin embargo, no conseguimos el empleo y sueldo que queremos.

O quizás tengas todo para tener una pareja estable pero no lo logras.
¿Te ocurre a ti? Estás a punto de lograr algo pero lo pierdes antes de que llegue a tu vida.

¿Qué ocurre? La respuesta puede estar en los bloqueos mentales o emocionales, los que tienen su origen en aquellos mensajes que recibimos de nuestros padres o tutores cuando éramos niños y que pueden haberse quedado en nuestro inconsciente.

Frases tan destructivas como “eres tonto” o “no sirves” o “nunca llegarás a nada” impiden que más tarde, de adultos, no consigamos lo que queremos y merecemos.

Qué es un bloqueo mental o emocional

Un bloqueo mental o emocional es algo que nos impide avanzar. En forma de creencia limitante, nos crea emociones negativas como enfado, tristeza, miedo, dolor o culpa.
Pero, principalmente, es el miedo el que evita que muchos no logren lo que se han propuesto.
¡No dejes que los bloqueos mentales te limiten”. El éxito te espera y a continuación, te decimos como puedes recibirlo con los brazos bien abiertos.

Bloqueos mentales. ¿Cuáles son sus síntomas?

Es muy sencillo detectar si tienes un bloqueo mental. Ya lo hemos comentado antes pero si te propones algo y no lo logras; si nada parece tener el éxito que deseas; si te da la sensación de que tu vida es una carga, entonces puedes tener bloqueos mentales.
¿Por qué se produce un bloqueo mental? Sus causas

Todo lo que nos ocurre en la vida se graba en nuestra memoria. Quizá no lo recordemos a diario pero solo basta que tengamos una experiencia actual que comencemos a recordar una experiencia similar y negativa del pasado para que los sentimientos surjan de nuevo y no podamos pensar en nuestros objetivos. Por tanto, las experiencias dolorosas son la causa principal de nuestros bloqueos.

¿Otras causas?
Malos hábitos adquiridos en la infancia.
Sentimientos de culpa potenciados en nuestra juventud.
Experiencias realmente desagradables como las vividas durante un accidente o sorpresa que no esperabas.
Un bloqueo mental se puede eliminar. Tratamiento

Ha llegado el momento de decir basta. Tantas y tantas personas han pasado por nuestro centro y se han sentido aliviadas. Durante años, los demás veían en ellos posibilidades de éxito pero ellos no lo conseguían. Seguían en los mismos trabajos, en las mismas situaciones e incluso atrayendo muy poca abundancia y prosperidad.
Si te encuentras en este caso, eres muy afortunado/a. Somos especialistas en ayudar a las personas a descubrir su máximo potencial, utilizar los recursos que ya tienen y proporcionarles herramientas que realmente les lleven al éxito.
Un bloqueo emocional se puede tratar con técnicas vanguardistas como EFT, EMDR o incluso hipnosis.
Si acompañamos alguna de estas técnicas con un proceso de Coaching, podrás detectar tu situación actual, hacer los cambios oportunos y dirigirte hacia donde deseas.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015