Autoestima

BUSQUEN DENTRO DE SI… BUSQUEN

10 Octubre, 2019

¡¡¡ BUSQUEN DENTRO DE SÍ… !!!BUSQUEN

La belleza está dentro de cada uno de nosotros, la armonía, el amor, la paz, porque todos somos hechos de Amor, hemos sido creados de una luz brillante.

Pero nos hemos dejado llevar por otras cosas, por otras personas, por otros mundos, nos hemos dejado guiar inconscientemente por cosas que no son.

Nosotros existimos desde el comienzo de los tiempos y somos luz que nunca muere, siempre brilla. Entonces dejemos que esa luz nos envuelva a todos, pero busquemos dentro de sí, que todos la tenemos muy dentro de nosotros.

Nunca existe la maldad en todos los seres, siempre hay luz. Por muy pequeña que sea, ésta crece, si la permitimos crecer.

Que se conecten con lo que hay más allá, más allá que con lo que nuestros ojos están viendo. Nosotros solamente creemos en lo que nuestros ojos están viendo, pero hay algo más allá, más allá del espacio, más allá del tiempo, que es Amor puro e infinito y siempre estamos conectados a ella. Todo tiene un sentido, todo tiene un por qué, todo tiene algo para aprender o para recordar. Ya todo esta dado solamente hay que recordar, si pasan por algo, si pasan por una situación o circunstancia es porque hay algo más allá que deben recordar y todo tiene sentido, nunca se imaginen que no hay sentido de la vida.

Todo ocurre por una razón y la razón es “brillar” mucho más de lo que se les ha dado, de esa pequeña lucecita o esa pequeña chispa que creen llevar, esa es una gran luz que ilumina las noches más oscuras. No desesperen, miren cómo ejemplo a los pajaritos, ellos nosé preocupan por lo que van a comer, porque ya todo esta dado, en algún momento es para bien y las cosas son y van para mucho mejor pero no se preocupen, por algo pasan las cosas. No pregunten por qué me pasa a mí esto, sino pregúntense para qué me pasa a mí esto, qué necesito aprender o qué necesito recordar y en algún momento cuándo se confía en la luz que llevas dentro, cuándo se armoniza las cosas más hermosas que hay en tu “Ser” las cosas se dan, son como bendiciones que te llegan. No existe religión. La religión en ustedes solo existe para separarlos, simplemente existe en ustedes para no permitir que su luz brille de cada quién, las religiones solo apartan más al hombre de lo que deben ser, de lo que deben buscar, de lo que realmente es importante y llenan al hombre de tantas cosas que pierden su propio camino y dejan de seguir su propia luz que los pueden guiar en su propio camino. No existe religión como tal, son maneras de dominarse unos con otros nada más. Únanse. ¡¡¡ Busquen dentro de sí… !!!

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015