Autoestima

COMO ATRAER PERSONAS POSITIVAS A NUESTRA VIDA

28 marzo, 2016

COMO ATRAER PERSONAS POSITIVAS A NUESTRA VIDA

1. CORTA CON LA QUEJA
No te quejes y no deje que otros se quejen frente a ti. Está bien hacerlo de vez en cuando, pero quejarse es simplemente frustración y sin ningún plan detrás. Establece límites en tu vida para que sea innecesario quejarse.

2. RECONOCE EL PASADO
Pero no vivas en él. El pasado está en el pasado. Suelta tu equipaje y aléjate. Se necesita tiempo para sanar las heridas del pasado, pero tienes que permitírtelo.

3. AMATE A TI PRIMERO
La mejor manera de atraer el amor positivo es amarte a ti mismo. Ámate a ti mismo exactamente como eres. Hazte tu máxima prioridad. Conoce tu propio interior antes de que otra persona indague en él.

4. NO PERMITAS QUE NADIE TOME TU PODER
Apóyate en tu poder. No dejes que tus potenciales parejas tomen tu poder cambiando tu percepción de ti mismo. Escucha lo que puedan decir, pero piensa críticamente sobre lo que digan.

5. ENTIENDO QUE EL RECHAZO ES DESAGRADABLE
La persona que te gusta te rechazó. Está bien. Te ha juzgado sólo por tu apariencia. De todos modos no quieres estar con alguien así. Verdaderamente los amores positivos van a querer conocer tu verdadero yo.

6. AMA CADA MOMENTO
Encuentra algo grandioso y jubiloso en cada momento y en cada experiencia, incluso en tiempos difíciles. Las personas positivas se sienten atraídas por personas positivas.

7. NO TE PREOCUPES
La persona adecuada vendrá cuando sea el momento perfecto. Sólo continúa siendo tu mismo.

Ángeles Rodeiro

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015