Crecimiento Espiritual

¿ CÓMO CONTACTAR CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES ?

20 agosto, 2020

¿Cómo contactar con tus guías espirituales?

Tal vez no lo sepas, pero tienes un equipo de guías espirituales que esperan apoyarte en todo lo que necesites. El único problema es que no pueden hacerlo hasta que tú se los pidas expresamente.

Ellos han sido elegidos con mucho cuidado y están dedicados por completo a tu crecimiento espiritual. Algunos han tenido vidas aquí en la Tierra y, al igual que tú, poseen su particular conjunto de dones, sabiduría y experiencias. Su objetivo es guiarte tanto como lo desees.

 

Algunas formas sencillas de establecer contacto con ellos son:

 

Pregunta con claridad. Tus guías espirituales te pueden guiar a través de cualquier situación. No hay solicitud demasiado grande o pequeña: desde sanar tu corazón herido, encontrar tu coche en el estacionamiento o conocer al amor de tu vida, hasta recibir una oferta de trabajo valiosa. Pero dado que tienes libre albedrío, para que puedan intervenir tienes que preguntar fuerte y claro.

 

Desapégate de las expectativas. No esperes que se aparezcan ante ti vestidos de blanco con música en el fondo. Olvídate de las nociones preconcebidas o de percibirlos tal y como los imaginas. En el momento en que dejes ir tus expectativas, tu relación con ellos se hará más profunda. La razón es sencilla: es cuando estarás verdaderamente abierto a recibir su aportación en tu vida.
Medita para sintonizar su vibración. Estos seres siempre están dispuestos a conectar contigo. Sin embargo, alinearte a su frecuencia no es una labor tan fácil como encender la televisión y poner un canal. Dedicar un tiempo para meditar con el objetivo específico de establecer esta conexión, es una excelente forma de fomentar la comunicación fluida entre ustedes.

Deposita tus preguntas en una caja. Escribe tus preguntas o peticiones de ayuda en pequeños trozos de papel, dóblalos y mételos en dicho contenedor. Así, tus intentos por conectar se harán más tangibles.
Pide una señal. Escoge un objeto en particular a través del cual te gustaría recibir información por parte de tus guías. Puede ser un cuadro decorativo en tu casa o la hoja de algún árbol que crezca en los alrededores. Verás cómo a los pocos minutos u horas, obtendrás la señal que pediste. Tal vez el cuadro se haya movido ligeramente o incluso se haya caído (no te asustes, es el movimiento energético). Asimismo, las hojas del árbol podrían aparecer en tu puerta inesperadamente.
Crea un espacio sagrado. También es buena idea dedicar un sitio en tu casa para esta práctica. No tiene que ser una habitación entera, ni mucho menos. Puede ser una ventana, la esquina de una mesa, una zona del jardín o un pizarrón de corcho donde coloques imágenes de las cosas y eventos que visualizas. Asigna alguna hora para estar un rato en silencio en la ubicación que elijas y pide que se comuniquen contigo. Como cualquier relación, esta también requiere que le dediques tiempo de calidad.
Practica la escritura automática. Siéntate en un lugar tranquilo con un cuaderno y plumas de dos colores. Con la primera, escribe tu pregunta. Date unos minutos para entrar en un estado de apertura y relajación. Después, escribe lo que sea que te venga a la mente con la otra pluma. Te puedes sorprender.
Llámalos en tus sueños. Antes de dormir, pídeles que te visiten mientras descansas en los brazos de Morfeo. Cuando te levantes por la mañana, usa tu cuaderno de escritura automática (también llamada intuitiva) y comienza a plasmar los mensajes que hayas recibido (quizá de manera inconsciente). No importa si no recuerdas con claridad. Manifiesta que estás abierto y la información vendrá a ti sin esfuerzo cuando apoyes la pluma sobre el papel.

Liz Abarcaxo

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015