Crecimiento Espiritual

COMO SABEMOS EL NIVEL ESPIRITUAL QUE POSEEMOS

10 Octubre, 2019

CÓMO SABEMOS EL NIVEL ESPIRITUAL QUE POSEEMOS

El nivel espiritual no se puede medir por medio de ningún equipo científico moderno, ni puede ser comprobado intelectualmente por ninguna persona.

Solamente podemos analizar nuestro SENTIMIENTO diariamente, la Energía que sale de nosotros, nuestros pensamientos y actos.

Ver los hechos de afuera bajo nuestro prisma,¿que haríamos nosotros en el lugar que viven los seres humanos que nos rodean?.

Nuestro sistema moderno de educación y la sociedad nos enseñan a identificarnos con nuestro cuerpo, mente e intelecto ignorando que somos un Ser Espiritual.

Las noticias nos muestran la oscuridad a través de hechos que cometen los seres humanos y la única manera de entender, es preguntarnos si podríamos cometer esos mismos hechos nosotros, o si por el contrario ya no podemos actuar así, ya nuestra Conciencia no permite que la acción nos lleve al desamor tan profundo.

Nuestro nivel de Conciencia nos enseña el trabajo que hemos recorrido en todo nuestro caminar evolutivo, hasta llegar a entender que los defectos deben ser experimentados por los errores, para que a través de la Ley sanemos.

Puntos de Luz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015