Reflexiones de Vida

CÓMO SUPERAR LA SOLEDAD DESPUÉS DEL DESAMOR

13 Septiembre, 2017

Cómo superar la soledad después del desamor.Hay que llenar un hueco después de la separación
Una vez que has sufrido una ruptura amorosa o simplemente ese problema de corazones que te tenía mal se terminó, la vida sigue. Eso es lo que a mucha gente le cuesta comprender. Y es lo que la tiene presa de sus propios sentimientos.
Desamor a nadie le gusta pasar por una situación de desamor, puede que te hayan engañado, puede que tu directamente hayas terminado o también que haya fracasado. Sea como fuere, siempre queda un dejo de desazón, de frustración, al menos un pequeño hilo de angustia o de pensamientos que se van dando acerca de ese momento clave, importante en la vida de cualquiera.
Una de las cosas más difíciles de enfrentar después, es la soledad. inequívocamente, has pasado de estar compartiendo tu tiempo, mal o bien, con una persona, y ahora esa persona no está, así de simple y así de complicado. Por eso, siempre hay un hueco que llenar y un nuevo mundo por descubrir.
Comienza a visitar más gente: Si te sientes demasiado sólo, es hora de recobrar los vínculos con amigos y familiares. Ellos te sabrán entender mejor que nadie. Sal a comer con ellos, ve al cine, a bailar o al menos a tomar un té. Diviértete.
Empieza a programar tu mente para encontrar nuevas posibilidades y dejar los lamentos a un costado. Haz ejercicio: Puedes concurrir a un gimnasio, donde conocerás más gente. Puedes salir a correr, a andar en bici, practicar algún deporte que te haya quedado pendiente de tiempo atrás. O simplemente dedícate a actividades como el yoga, todas estas prácticas conllevan una cierta dosis de contacto social y tienen algo muy importante: mantendrán tu cabeza alejada de los pensamientos en los que no tienes que recaer una y otra vez.
Llena tu vida de positividad: La mejor manera de superar la soledad es cambiando tu chip, haciendo un vuelco de personalidad que te lleve a pensar en lo positivo, en ver el vaso medio lleno, en vez de ver el vaso medio vacío. No hay mejor forma, acaso, de superar un desamor que esa. Piensa en todo lo que podrás hacer ahora, en las personas que conocerás y hasta quizás en ese nuevo amor que te espera. Mente en positivo, algo primordial.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015