Crecimiento Espiritual

CONSEGUIR LA PAZ ESPIRITUAL

29 Septiembre, 2019

CONSEGUIR LA PAZ ESPIRITUAL

Si hemos encarnado en estos tiempos en el planeta, tiempos diferentes y trascendentales, es para llegar a experimentar la PAZ en la total incertidumbre humana, en los trastornos y en el caos planetario.

De muchas formas se puede llamar a ese estado espiritual que es el polo opuesto al estrés y que produce bienestar íntimo. Es un bien que no se puede comprar pero que se puede y debe buscar y cuya sola búsqueda ya produce efectos benéficos.

Para obtener paz espiritual no necesitamos irnos lejos, recluirnos en un monasterio o subirnos a una montaña. La paz espiritual, el sosiego, el estado de tranquilidad y calma interior se puede experimentar ahora mismo, cada cual en el lugar en el que nos encontramos. Con una única condición: valorar la paz espiritual. E ir a su encuentro.

Si realmente la valoramos, haremos todo lo que sea posible por obtenerla.

Cada uno de nosotros, debemos conocernos, y saber que realmente nos alimenta en nuestra tranquilidad y sosiego

No podremos ser amos y maestros de nuestros pensamientos el primer día que lo intentemos, pero como la gimnasia es una cuestión de entrenamiento y cada día que se ejercita, se está más cerca de conseguir los resultados apetecidos. Controlar los pensamientos negativos, que nos tiranizan, es enfrentarnos a un gran reto, cuyo resultado es siempre el mismo AMAR INCONDICIONALMENTE.

EMPECEMOS POR AMAR A NUESTROS PENSAMIENTOS, como vengan, aceptar y razonar con nuestra mente el porqué de ellos, hablándoles de tú a tú, para entender y comprender el porqué vienen.

Puntos de Luz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015