Conexión con Dios

DESCUBRIREMOS NUESTRO TESORO

29 diciembre, 2020

DESCUBRIREMOS NUESTRO TESORO

Descubriremos a través de nuestra ALMA donde se encuentra nuestra naturaleza y comprensión del “Yo Soy” que la “individualidad” no existe.

Todo lo que hemos vivido es un “juego de ilusión material”, para transitar las experiencias de la vida material, de la vida en “la forma”.

Era necesario un pasaje por el lado ilusorio de la vida material, era necesario un viaje por las multifacéticas regiones de la separatividad, donde un “yo” separado del “resto” se sintiese en soledad y en compañía, con dolores y alegrías, gustos y disgustos. Era necesario que el yo, sintiéndose y experimentándose ‘separado’ (como alma “individual”) experimentase cuantas experiencias de entendimiento y comprensión le fuese posible experimentar para volverse AUTOCONSCIENTE, hasta el punto de descubrir, finalmente, que el “sí mismo individual” no es tan real como el “Si Mismo Universal”: el verdadero “YO”. Este “Tesoro”, que llevamos dentro es AMOR-SABIDURÍA, es el logro de la comprensión de la Unidad, es la escalada a la cumbre de la Paz y de la Luz; es la Verdad que revela de una vez y para siempre a la “FRATERNIDAD”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015