Conexión con Dios

Despertar de la Conciencia

26 Agosto, 2016

Estamos en una época de despertar de conciencia, de elevación de frecuencia, cada vez más personas se ocupan de trabajar en su espiritualidad y sanción es por esto que el contraste es cada vez más marcado.

Se nota más la diferencia entre paz y turbulencia, entre positivismo y negativismo, entre claridad y obscuridad, es por esto que muchas veces al comienzo y puede ser que a lo largo de éste camino de despertar te puedas sentir por momentos solo, confundido, triste y te puedas ver juzgado y cuestionado por diversas personas, estos son algunos de los síntomas que puedes vivir pues es parte del ajuste que estás viviendo.

Si padeces alguna enfermedad o malestar no es más que un mensaje que el Universo te manda para poder elevar tu frecuencia y nivel de conciencia.

Enfócate en tu sanación y crecimiento, no te enganches en la negatividad y ruido de los demás, no los juzgues pues son seres librando una batalla interna y su momento de despertar llegará.

Si deseas ayudarlos, trabaja en ti, envía bendiciones, recuerda que vibraciones altas como el amor y la gratitud son más poderosas que las de vibración baja pues las altas se trata de tu esencia y divinidad y las bajas del ego y programas tóxicos.

Si el ego de alguien trata de bajarte de frecuencia pues para este es difícil ver que cada día tiene menos poder, habla y actúa desde tu esencia y así lograrás ver la esencia de la otra persona incluso aunque ella no la vea y así ella se enganchará en una frecuencia alta.

Todos somos seres de luz, muchos no lo saben y otros no permiten que su ego les deje verlo.

Expande tu luz, contagia a todos de ella, nunca sabes cuando puedas iluminar la obscuridad de alguien.

Claudia Hernández

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015