Terapia de Respuesta Espiritual

DIFERENTES TIPOS DE PORTALES

16 Mayo, 2020
Diferentes tipos de portales
Antes de nada, hay que saber que los vórtices y portales se pueden categorizar según la dirección y la naturaleza del flujo de energía.
Vórtices ascendentes, portales positivos: aquí es donde la energía fluye hacia arriba desde la tierra. Estos vórtices generalmente se revitalizan y son positivos. La energía se siente más eléctrica que magnética y se dice que aumenta las habilidades espirituales, expandiendo la conciencia.
Vórtices de entrada, portales negativos: Aquí es donde la energía fluye hacia adentro, hacia la Tierra.
La energía se siente más pesada y más negativa. Con frecuencia se experimenta miedo en estos sitios si no estás preparado. Estos portales son más famosos, pero menos comunes. Si te encuentras con un portal negativo, sentirás un huracán de energía y emociones negativas. Puedes llegar a experimentar ira, odio, miedo, celos y depresión. Las personas altamente sensibles serán víctimas de pesadillas y sentimientos de opresión cuando las entidades negativas hagan uso del portal.
Los espejos y el agua también son formas populares de crear un portal al “otro lado”. Son efectivos siempre que se sepa usarlos correctamente, controlarlos y, en última instancia, cerrarlos adecuadamente, de lo contrario, quedará abierto a los invitados no deseados que utilizan el portal. Muchas personas inadvertidamente abren portales y ni siquiera son conocedores de ello hasta que los efectos secundarios se hacen evidentes. Es mucho más difícil cerrar un portal que abrir uno.
Hay que pedirle a  Dios que limpie, cierre y bloque esos portales, y lo que haya salido sea enviado a su lugar perfecto y correcto, donde debe estar, y que limpie los portales abiertos a Universos paralelos y las razones por las cuales se abrieron.
Terapia de Respuesta Espiritual TRE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015