Conexión con Dios

DIOS VIVE DENTRO DE MI

25 Noviembre, 2015

Saber que pase lo que pase, el amor, Dios creador de milagros, vive y reina dentro de mí, me regala una paz que siento solo puede compararse con vivir en el cielo.

Cuando me permito regresar o retornar a mi esencia sale el temor y se apodera de mí el amor, y es él quien me hace humildemente flexible y poderoso, y quien me permite ser un creedor y creador de maravillas.

Pero pasar pasar de la cultura del temor, del miedo constante en la que a la mayoría nos criaron, a la del amor, hay que trabajar paciente y bondadosamente, es una disciplina diaria de vida que me implica re-enfocarme a cada instante.

Aprender a centrarme en pensar, hablar y sentir lo que me encanta, en vez de lo que para nada deseo, ese es el gran desafío: Disciplinar mi mente, mi cuerpo, mis emociones y mi espíritu en el amor.

Por eso, si deseamos cumplir con la más grande y preciosa misión que tenemos: Ser felices sirviendo a través de nuestros dones, es necesario tomar la decisión a cada paso de mirar en el amor.

Recocemos que estamos observando en el amor cuando somos valientes, creativos, positivos, compasivos, seguros, humildes, nobles, leales, fuertes, y decididos, mientras cuando vemos en el temor pasa todo lo contrario.

Gracias, gracias, gracias Dios hoy me permites mirar en el amor, hoy sé que todo lo que ocurre es para mi bien, hoy comprendo que me adoras y que lo que vivo diariamente son herramientas divinas que me permiten mejorar, crecer y avanzar para pulirme en ti, en tu ilimitada y dulce luz.

Gracias Dios YO SOY feliz, YO ESTOY feliz por el ya precioso hecho de existir, gracias por esa chispa divina con la que me engendraste para vivir aquí, y que crece y se multiplica de forma mágica, ilimitada y milagrosa cuando te repito, con todo el amor del mundo: Gracias, gracias, gracias. Amen y amén.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015