El Amor

El amor es brillante

21 Enero, 2017

El amor es brillante y la noche nos pertenece, y el amanecer también, y nunca más olvidemos esta gracia que hemos recibido, nunca más abandonar este día en busca de otra.

El amor no es algo que encuentres, es como una energía, fluyendo, a veces suave, apenas perceptible, pulsante, a veces aumento, volcánica, derramando en todas partes, llenando las grietas en la acera, las paredes nos erigido para separarnos, burbujeando como un Arroyo, encontrando su camino en cada espacio, imparable, imparable, buscando su fuente, buscando su hogar, fluyendo a través de árboles, lagos, gente, fluyendo hacia el cielo abierto, las galaxias pasadas, hacia atrás y hacia adelante a través del tiempo.

Un bebé nace, un hombre toma su último aliento en un hospital en algún lugar, quien sabe dónde, un ejército se eleva, se levanta, un esclavo rompe sus cadenas, grandes bestias caminan por la tierra, no sabiendo lo cerca que han llegado a la Dispara.

Las estrellas nacen y explotan, tu primer cumpleaños, tu graduación, la muerte de tu madre, tu padre, llorando en pañuelos, desafíos que sentías que nunca te superar, y te superó, y en algún lugar en el medio de la noche, a través de algunos Gran Océano, en algún lugar en los oscuros rincones de tu corazón, o tal vez cerca de los límites del universo conocido, no lo sé, ella recuerda, ella vuelve, recordando la fuente, sí, ella recuerda la fuente ahora, y se vuelve atrás , no buscando, sino caer, no empujando pero permitiendo que se sacó, y se cae de vuelta, a través de la luz y la oscuridad, a través de las aguas residuales de un millón de mundos perdidos, por misterio, a través de capas de felicidad y dolor, en ti, en Tu antiguo corazón, en su casa.

Ha viajado hasta los confines de los mundos, más allá del tiempo y el espacio, a través de horrores indescriptible y de éxtasis, y ella te ha encontrado de nuevo, donde te dejó, donde comenzó la búsqueda.

Si te tomas un respiro ahora, sientes el corazón latiendo, sientes tu panza y caes, y esto no es sólo un movimiento ordinario, un momento en una serie de momentos, esta es la eternidad en movimiento, respirando, infinito en la naturaleza, finito en Forma aún infinita en el corazón, y siempre fuiste tú, siempre fuiste tú, buscado y encontrado, perdido y descubierto. Es sólo un día normal en tu vida, los niños a comer, las cuentas a pagar, los sentimientos por sentir, pero ahora ya sabes, ahora no puedes olvidar, a pesar del sueño, a pesar del viaje, el amanecer te pertenece, y la noche también , y cada llamada de cada criatura, y cada par de ojos, todo por ti mismo, pensando, pensando en casa, y nunca volverás a olvidar esta gracia que te han dado, nunca vuelvas a abandonar este día en busca de otro, nunca busca amor fuera de tu propio corazón de bombeo, nunca dudes de lo que intuitivamente sabía cuando mamá te expulsó a este mundo, pateando y gritando, roto y sangriento pero tú mismo, que no eres un error, no eres un maldito error, eres la naturaleza, tú eres la naturaleza, tú eres la naturaleza Todo está, y digno, digno de la clase de amor que recorre eones y años luz y se arrastra a través de las sombras y de la mierda para regresar. De ti, ella se nacida, a ti se viene corriendo. A casa, madre, a casa! –

Jeff Foster (de la manera de descansar)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015