Crecimiento Espiritual

EL AURA QUE NOS RODEA

17 octubre, 2020
EL AURA QUE NOS RODEA
El aura es ‘el rostro’ de nuestra Alma.
El aura es como ‘el vestido’ del Alma, que pone en evidencia su estado.
En este ‘vestido’ están bordados todos los acontecimientos pasados que dejaron huella de ‘experiencia con marca’, eventos que han significado algo importante y movilizador en el fuero interno de cada ser humano.
En el aura se registran todos los detalles, buenos y malos, blancos, negros y grises, de todas las encarnaciones por las cuales hemos atravesado.
Un gran porcentaje de lo que un ser humano vive a lo largo de su vida está condicionado por las energías tejidas en su aura, las cuales generan las condiciones, por Ley de Atracción, de las experiencias de vida en sucesión.
A medida que el ser humano avanza en conciencia, va limpiando sus ‘vestiduras’ (el aura) de energías oscuras y densas, aumentando así su posibilidad de elegir en forma consciente el camino a seguir.
La ignorancia y oscuridad atraerá mecánicamente y por Ley, condiciones de aprendizaje, pero a medida que el Ser crece en AUTOCONSCIENCIA también va lavando sus vestiduras, es capaz de forjarse a voluntad un presente y un futuro de luz y victoria.
Puntos de Luz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015