Anímate a ser mejor

El Color de la Sangre

24 Octubre, 2016

EL COLOR DE LA SANGRE

Es injusto que los seres humanos, con independencia de nuestro color de piel, religión, raza, sexo, ideología políticas, edad, clase social, discapacidad física o mental…. no seamos iguales, antes los ojos del resto del mundo.
Creo que sólo aquellos que discriminan, son los “diferentes”….

Yo mido a las personas por su corazón y eso debería ser suficiente.

Me gustaría un mundo movido por los sentimientos de almas nobles.

Que nos hace distintos, el dinero, el poder, la ambición?.

Pero hay algo que es real, todos tenemos la sangre del mismo color “ROJA”, todos somos hermanos…. todos somos “humanos”.

Creo en la reencarnación y muchas veces he pensado que fui negra en otra vida.

Es por eso que simpatizo con ellos, por su sufrimiento en siglos pasados….he llegado a odiar al “hombre blanco” que les secuestró de sus tierras como a animales salvaje y así les trató, he llorado por ellos viendo la historia de la esclavitud, he empatizado y sentido su dolor, el dolor de las madres separadas de sus hijos y sus esposos, el dolor de los latigazos y las violaciones, el dolor de la humillación y la impotencia, el olor de esa sangre derramada.
Basta ya!!!, es suficiente, nadie es más que nadie….dejarles en paz, ya sufrieron bastante, cruel e injustamente.
Los niños, no nacen odiando, ellos son un ejemplo de amor hacia el prójimo, porqué no dejarles crecer así, sin enseñarles a odiar, discriminar y dominar?
Y al igual que las razas, existe discriminación de muchas clases, esos que lo hacen, son los que nacen sin entrañas, yo les llamo “Inhumanos”
Sueño con un único pueblo llamado “mundo”

Rosamar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015