Crecimiento Espiritual

EL DESPERTAR ES TU DESPERTAR

7 septiembre, 2021
✨✨✨✨✨✨✨✨✨ EL DESPERTAR ES TU DESPERTAR. 🙏 ✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Cada uno de nosotros vive su propio despertar y se trata de un aprendizaje personal en el que somos únicamente nosotros mismos los responsables de llegar a la iluminación de la conciencia.
Puedes consultar material de apoyo pero nosotros no te podemos dar el despertar. Solamente las recomendaciones y tú haces el resto. Por lo general, las personas que lo han experimentado, han vivido una serie de situaciones difíciles, en las que se les ha complicado la vida e incluso han sufrido.
Pero esto les ha llevado a aprender que existe algo más, y ese algo lo encontramos dentro de nosotros mismos. Porque es la verdadera opción para dejar de sufrir.
Existen los que han encontrado el despertar después de pasar por una etapa de resiliencia, y deciden encontrar las respuestas de la vida dentro de ellos mismos, para dejar el sufrimiento atrás e iniciar un nuevo ciclo, una experiencia de vida que nos va a llevar en primer lugar amarnos a nosotros mismos y comprendernos como nunca lo habíamos hecho…
Es una experiencia del reencuentro con todo lo que habíamos olvidado que alguna vez fue bello y se perdió desde la infancia. Es cuando decidimos rescatar lo que necesitamos y dejamos de lado lo que queremos. Porque lo que queremos por lo general está vinculados al ego y no a las necesidades. Necesitamos entendernos, como lo que realmente somos, y lo primero es comenzar a descubrir que es todo aquello que no necesitamos y confundir nuestra propia identidad álmica y espiritual?
No necesitamos querernos porque otros nos quieren.
No necesitamos ser felices porque otros nos hacen felices.
No necesitamos depender de otras personas para poder sonreír, porque todo esto que menciono, de todos modos vendrá con el despertar, no porque lo estemos buscando, sino porque es consecuencia del mismo.
El tiempo en que creíamos que para poder ser alguien en la vida y ser felices, dependía de los demás, ya terminó. Tenemos la capacidad de encontrar la auto realización espiritual y nuestro poder interno. Todos tenemos el derecho de apreciarnos y amarnos como lo merecemos, es algo que los demás no pueden darnos, porque esto es un asunto con uno mismo.
La clave en la vida para vivir bien, es estar bien con nosotros mismos y entre más nos acerquemos y vibremos en la luz de nuestro propio amor, estaremos mejor y por ende; quienes se acerquen a nosotros también, cuándo hay retroalimentación positiva. Porque la energía que brota de una persona despierta y en alta vibración, a nivel universal genera respuesta positiva desde nuestra propia unidad con el todo. Vive y disfruta el despertar cuando prácticas la meditación, el yoga, la contemplación y cuando haces un examen retrospectivo en lo que ha sido el día cuando te acuestes.
Para detectar si cometiste algún error y no volverlo a hacer. Lo mejor de recapacitar nuestra vida, es estar conscientes de lo que somos y como somos con respecto a la vida que estamos llevando. Porque en ella encontramos la paz y la armonía que viene desde adentro de nosotros a nivel de conciencia. Esto es algo tan personal, tan íntimo lo que experimentamos en el despertar, que es algo muy nuestro y no podemos decirle a los demás que despierten, porque toda persona lleva su espiritualidad a un distinto ritmo y cada uno atraviesa un diferente estadio de espiritualidad. Sin embargo, nuestro ejemplo de vida dará testimonio de forma implícita, para que otros puedan entender, que en una vida de tranquilidad, de no pertenecer a la confrontación de las necesidades falsas del apego, que solo pide y quiere. Encontramos lo esencial y dejamos de participar del estado materialista inconforme, que tantas veces dejó vacío y sufrimiento, porque en realidad estas cosas no confortan. Y son muy pasajeras. La felicidad y la tristeza son opuestos que siempre serán protagonistas en la vida de todas las personas, y se experimentan tantas veces, que nos llegamos a creer esta mentira. Nuestro robot orgánico, si está diseñado para la esclavitud en la búsqueda de la alegría o la felicidad, en un constante enfrentamiento de opuestos y de esta forma, nos distraemos lo suficiente como para no vernos a nosotros mismos. Pero la persona que ha logrado despertar, descubre que esta felicidad dentro de la matriz es tan aparente como el sufrimiento. Todo es programación. Porque desde la iluminación, la felicidad es la iluminación misma, que nos saca por completo de la ceguera y de todas estas sensaciones esclavizantes que no son nuestras y son propias del avatar. Puedes alegrarte, pero sin alegría… es decir; que lo que sientes es interno y muy bello, hasta podría esbozarse tu alegría en tus ojos y en tu semblante, pero no es la alegría que compite contra la tristeza dentro de la matriz. Esta otra es vibración alta de amor desde lo profundo de tu conciencia…es real. Es un estado natural muy propio de nuestra esencia pura que viene desde el origen. Y esta otra no depende de nada ni de nadie, solamente de nosotros mismos. Si piensas que tu alegría, esa que estás buscando, es la misma que se genera desde las emociones de tu mente, me temo que te equivocas. La alegría verdadera del ser, ya es inherente desde la luz de la conciencia. es energía pura en alta vibración y genera las frecuencias necesarias para asegurarnos todo aquello que necesitamos para llevar una vida digna. Es cuando dejamos de ser huérfanos con el universo, porque nos vemos parte de él de forma indisoluble. Quién controla y vence sus emociones y tiene paciencia, se derrota a sí mismo, venciendo su ego, triunfa en su verdadero yo soy… Despierta en su yo soy en lo espiritual y más allá de todo lo aparente. Para vivir la plenitud. Para vivir siendo uno con el universo.
Namaste 🙏

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015