Conexión con Dios

EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR

29 Agosto, 2017

La vida no puede explicarse en términos intelectuales para poder entenderla y conocer su verdadera naturaleza, así podremos descubrir su misterio y su realidad. Mis días están plagados de regalos, regalos provenientes de un Universo que sabe cuidarme. 

Si dejas que el Universo conspire a tu favor, si te abandonas en sus brazos, él actúa.
Es curioso que aún cuando en esos momentos de tu vida en los que te llegan situaciones dolorosas, el Universo está ahí, tiene planes para ti. Él sabe que si abrazas los momentos felices, el dolor se va curando. Siempre tiene algo que decirte, sin palabras, en definitiva éstas se las lleva el viento, actúa con hechos.
A veces he llegado a enfadarme con él. Y le he preguntado: ¿por qué no conspiras a mi favor? ¿por qué no me das lo que pido? Y como mortal que soy me enfado.Una vez que tomo la acción y cambio mi creencia, llego al convencimiento de que verdaderamente está conspirando, que es sabio y que en definitiva me está dando lo que me conviene.

Entonces, me llega la paz interna, mi respiración se calma. Ya soy consciente de que me está mimando, que me está cuidando y salgo de esa “parcela de dolor”, salgo de esa zona de confort.Me “despierto” y empiezo a ver cosas que tenía delante y no veía. Como digo siempre: Creer para ver.Y miro desde el corazón y observo los regalos que me estaba ofreciendo y que no era conscientes que ahí estaban.
La vida sí que es realidad y misterio. Y ese misterio se convierte en presentes.
La vida persiste. La vida es el hilo de fuego que persiste y tiene maravillosos planes para mi.
La vida es para vivirla, para creerla y para crearla.
Yo soy vida y el Universo me mima.
Gracias querido Universo
®Rosa Arauz
MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015