Crecimiento Espiritual

ENCENDER TU LUZ INTERNA

13 octubre, 2020

ENCENDER LA LUZ INTERNA LA MEJOR HERRAMIENTA PARA VENCER EL MIEDO E INSEGURIDAD, PROTEGERSE DE LAS ALMAS-NEGATIVAS-ENFERMAS QUE VAN APAGANDO LAS LUCES…

“Así como existen almas que prenden luces, así también hay almas que las apagan – dijo el hermano Seramita – Son almas tenebrosas, negativas, viven en la oscuridad y distorsión.

Son aquellas atacadas por PROGRAMAS MENTALES VIRULENTOS Y AGRESIVOS. SON HACKERS DEL ALMA.

Tienen la habilidad de apagar cualquier vestigio de Conocimiento Cósmico o Entendimiento profundo de las emociones.

Trabajan a través de los MEMES o de los VIRUS TROYANOS, lavando el cerebro de aquellos que aún no despiertan.

Si ustedes no tienen sus ANTIVIRUS ACTUALIZADOS, entonces acabarán sufriendo los embates de pensamientos que emanan de personas que logran dominarlos a través de las EMOCIONES.

Esos embates están muy cerca de ustedes: FAMILIARES, SERES AMADOS, HIJOS, NIETOS etc. ¿Ignorar?… No se puede ignorar, es mejor ENTENDER COMPORTAMIENTOS que afloran por ignorancia o ceguera total del SUEÑO Y EL ENSUEÑO…

RODEARSE DE SERES QUE TAMBIÉN TIENEN LUZ PROPIA de aquellas almas positivas y llenas de LUZ, es correcto – dijo el hermano Aznahel – el intercambio de pensamientos elevados alimenta el Alma y nutren el Espíritu.

Los valores enriquecen la vida.  Así protegidos y envueltos en LUZ, ustedes estarán resguardados de cualquier agresión. Son herramientas poderosas, mantener la Auto Estima alta, eleva la frecuencia y desmorona cualquier mala intención que venga de la oscuridad.

Iluminen sus vidas – termino diciendo el hermano Interano – no dejen que la oscuridad tome el sentido positivo del camino correcto. Deben aplicar todo lo aprendido y llevarlo al centro del alma y a la expresión de sus pensamientos. Iluminen sus vidas con la risa y venzan al maligno que desea apagar LA LUZ DEL SER” ….

TEXTO COSMOALMA/ EL SER UNO CHARLA: “LA LUZ DE TU SER – ¿ES VERDADERA O FALSA?…

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015