Crecimiento Espiritual

FRECUENCIA VIBRACIONAL

30 agosto, 2020

FFRECUENCIA VIBRACIONAL

Lo más importante es lo que vibres ahora, porque estas construyendo minuto a minuto, segundo a segundo, milésima de segundo a milésima de segundo, es muy importante para crear una expansión en tu vida y para crear los lazos de amor y para cortar las cadenas de las limitaciones.

Con esta frecuencia vibracional que estas teniendo ahora. (estas empezando ahora), ahora estas tomando la determinación.

Tienes dos caminos: liberarte conscientemente elevándote por encima de cualquier dificultad sabiendo que tu tienes el poder de cambiar tu vida o te quedas atado a estas limitaciones de personas, sitios, cosas, condiciones, porque tienes que cumplir con tus patrones limitantes.

Lo único que te importa es lo que estas haciendo ahora. Lo único que vas a crear es más de lo mismo si tu estas con vibraciones bajas culpa, enfado, tristeza, porque estas cumpliendo con algo que no tienes ganas de hacer, estas generando una frecuencia baja.

Saint Germain dice: El indicador que no falla es que en el momento en que se presenta alguna clase de discordia tu eres el único culpable. Estas creando con una vibración bajísima, entonces ¿estas haciendo hoy lo mismo que hiciste ayer? ¿estas teniendo hoy la misma frecuencia vibratoria igual que la de ayer? Así que fíjate como te va a venir el día de mañana. Ya lo sabes. Porque te lo esta diciendo tu frecuencia vibracional de este instante. Ahora te lo esta diciendo. No pretendas cambios para mañana si estas haciendo lo que va a venir mañana con una frecuencia vibratoria de culpa, de victimización, de crítica. Fíjate la frecuencia vibracional que estas teniendo en este momento porque estas construyendo.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015