Buenos dìas

GRACIAS DIOS POR UN NUEVO DESPERTAR

21 junio, 2020
PADRE TE DOY LAS ¡GRACIAS! AMOROSAMENTE POR ÉSTE HERMOSO DESPERTAR 💙
💙Amada Divinidad, al despertar en este nuevo día, quiero darte gracias por poder ver la luz del nuevo día; el rayo del sol. Gracias Padre, por dejarme saber que mis ojos pueden contemplar tu creación; mis oídos pueden escuchar el canto de los pájaros, el sonido del viento, el murmullo del agua; Que todos juntos Divinidad, se unan cada amanecer, cada día que pasa, para manifestar tu alabanza ante tu grandeza.
💙Oh Señor, creador del universo: te alabo y te bendigo en este nuevo y precioso día.. Quiero darte gracias porque mis oídos pueden escuchar a las personas que hoy se me acerquen para hablarme. Gracias Padre, porque mis labios se mueven para expresar mis sentimientos del amor que siento por ti. Y así quiero adorarte y bendecirte en este nuevo día, por lo que tú eres oh Dios creador del universo; quien todo lo puede, quien todo lo ha hecho. Padre bendito, digno de alabanza y adoración.
💙Gracias Padre, porque puedo hoy hablarte y también podré hablar a todas las personas con quien tenga que relacionarme en este día. Divinidad bendita, ayúdame para que en este día broten de mis labios palabra sabias; que cada una de mis palabras sean como un bálsamo a todas las personas que estén a mi alrededor; que mis palabras edifiquen, consuelen y produzcan entusiasmo, en las personas que están desanimadas o que no quieran seguir luchando por la situación tan difícil que están atravesando.
💙Gracias por permítirme Hermosa Divinidad,  que con cada una de las personas a quien hoy tenga que dirigirme, solamente broten palabras de vida y no de muerte; palabras de bendición y no de maldición; para que todo, absolutamente todo, lo que hoy diga, atraiga sobre mí abundancia de bendiciones, en bienes espirituales y materiales.
💙Hecho está 😊!!!
💙GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS💙
💙GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS💙
💙GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS💙
D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015