Aprendizajes de vida

Hay personas que …

4 Julio, 2014

 Hay Personas que…

Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran. 

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz. 

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono. 

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. 

Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. 

Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior. 

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado de la persona que la ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Anónimo 6 Julio, 2014 at 6:51 am

    Conozco muchas personas que viven juntas, pero no estan juntas , pero por compromisos con los hijos no se divorcian aunque sean infelices, triste realidad 🙁

  • Reply Anónimo 18 Enero, 2015 at 11:59 pm

    Yo también conosco personas asi. Que viven cn su pareja sin amor x los he hijos x el comprosimo o x el que diran la sociedad..yo prefiero vivir la soledad antes que estar alado de una persona que vive sin amor alado mio..

  • Reply Anónimo 19 Enero, 2015 at 12:02 am

    Yo Ocupando un segundo lugar aun sabiendo que jamas llegare al primero

  • Reply Anónimo 19 Enero, 2015 at 12:21 am

    Es dificil caminar solo…pero la recompensa es nto propio crecimiento y eso nos aparta de situaciones que no nos llevaran a ningun lado…es magnifico cuando empezamos a decidir por ntos mismos y nta felicidad…

  • Reply Anónimo 19 Enero, 2015 at 1:19 am

    Ocupando un segundo lugar… Y sufriendo demasiado porque a pesar de eso se siente mucha soledad… E igual soñando con que algun dia llegara ese amor que llenara mi vida…

  • Reply Anónimo 19 Enero, 2015 at 3:51 am

    Es sierto X miedo ala soledad aveces aseptar uno relaciones k no te asen feliz.buscas motivos con k justificar el vivir asi.es fea la soledad pero más feo vivir sin amor

  • Reply Anónimo 19 Enero, 2015 at 11:10 am

    La soledad es una oportunidad para encontrarse con uno mismo , para reflexionar los errores cometidos y trabajar en nuestra actitud ante los demás y ante cada situación que se nos presente. La soledad es mala cuando es destructiva. Así como también es mala una relación destructiva.
    Madurez. …es la palabra correcta con la que defino cada situación.
    La.Soledad ….es solo un estado de ánimo que se pasa cuando tienes una vida activa y productiva .

  • Reply Anónimo 30 Enero, 2015 at 3:08 am

    .mucha razón ay gente muy cobarde
    Y miedosa

  • Reply Anónimo 9 Febrero, 2015 at 5:00 am

    Yo vivi por años con una persona a la que nunca ame…fue la costumbre. compasión y miedo a estar sola y ahora que tome la decisión de hacerlo soy feliz en proceso de construcción y el deseo que mi ex encuentre al amor de su vida.

  • Reply Cristal 10 Febrero, 2015 at 2:21 am

    Yo tengo pareja perl es como si estuviera sola el solo le importa su trabajo y ganar plata

  • Reply Anónimo 12 Febrero, 2015 at 7:11 pm

    Asi me siento yo,vio con mi pareja y no somos felices, por su egoismo, solo le importa el trabajo,me refugio en mi soledad pero la utilizo para conectarme con Dios, que es el que me acompaña y me da fortaleza para seguir adelante.

  • Reply Anónimo 22 Febrero, 2015 at 3:24 am

    Vivo sola por decisión mia…crie mis tres hijas sola, tengo mis casi cinco nietas, mi trabajo y me siento FELIZ muy FELIZ de vivir de esta manera…Es para mi , una recompensa por todo lo que pase…soy una escorpiana de ley, y no me rindo muy fácilmente ante nada.- Agradezco todos los días a DIOS y a la VIRGEN por todo lo que me ha dado.- Es como decir…"VIDA NADA ME DEBES…VIDA ESTAMOS EN PAZ".-

  • Reply Anónimo 6 Julio, 2015 at 3:14 am

    Asi es, soy alguien que por los hijos y enfermedades prefiere quedarse con la relacion aunque me sienta mas sola que nunca, los hijos me ayudan a distraerme pero se que cuando se vayan terminara la relacion.

  • Leave a Reply

    error: Tu esencia Divina 2015