Crecimiento Personal

HAY UN MOMENTO EN LA VIDA

7 julio, 2020

Hay un momento en la vida en que ya no puedes dudar más.

Ya no hay vuelta atrás, es como si estuvieses en la mitad de un puente y si volteas, te das cuenta que no hay camino por donde regresar, solo queda el avanzar y seguir confiando.

Las señales son cada vez más grandes y claras, no puedes hacer como si no las vieras, la casualidad y la suerte no existen, todo está orquestado para que puedas cumplir tu propósito.

La sincronía y coherencia espiritual, se manifiestan todo el tiempo, solo tienes que recordar el camino que ya has transitado muchas veces. No depende de nadie solo de ti mismo.

Nadie te pone trabas, solo tu propia desconfianza y el miedo al avanzar crean tus propias piedras en el sendero y tú mismo puedes hacerlas desaparecer.

Este es el momento perfecto para que expreses un gran “Si” a la vida, y mires todo con nuevos ojos, el mundo espiritual está dentro de ti, y se expresa hacia el exterior en infinitas formas para que recuerdes la luz que llevas dentro, eres el propio faro que ilumina tu camino, en los días más brillantes, y en las noches más oscuras.

Confía en ti mismo, dentro de ti está el poder, solo conectate con tu Fuente.

Namasté

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015