Autosanación Energética

La energìa del mes 8

3 Agosto, 2015

El 8 es un número que simboliza el infinito y representa “el poder de la decisión acompañada de la acción”.

Por eso, este maravilloso mes de agosto, nos trae intensas y poderosas energías activadoras que disfrazadas de experiencias extremas, nos impulsarán a colapsar los antiguos moldes de personalidad que aùn nos atan a las viejas energías de miedo y oscuridad, y de esa forma provocar cambios reales y profundos en nuestras vidas, que nos llevarán a alinearnos poco a poco con las altas frecuencias de luz y amor de la nueva era del corazón. 

Por eso, si de pronto aparecen de la nada, circunstancias o personas que te provoquen enojo, tristeza, temor, malestar y confusión, alégrate y bendice el bien en esa situación pues son hermosos enviados del cielo, que están llegando a tu vida para ayudarte a reaccionar, sentir, expresar, sanar y liberar esas energías tóxicas, que constantemente contaminan tu alma, y envenenan tu corazón. 

En eso este mágico mes, acepta y recibe todo lo que llega a tu vida con alegría y amor, y date permiso de vivir tus experiencias pues de esa forma transformarás tu mundo interior, y podrás pintar tu vida de un nuevo color! Haz que suceda!

Mari Yoli Morales

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015