Metafìsica

La Vibración

15 Agosto, 2014

LA VIBRACIÓN
 

La vibración que emites está formada por tu energía consciente e inconsciente, en parte repelente, en parte magnética, y en parte neutra. 

La ley que hay detrás de ello es la que dice: atraemos lo que es similar a nosotros. Atraemos a nuestra vida, personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras.
 

Las cualidades negativas como la penuria, la desesperación, la depresión, la pobreza, la miseria, la desconsideración conducen a una frecuencia baja. 

Si poseemos alguno de estos elementos en nuestra naturaleza, magnetizaremos a alguien de energía similar hacia nuestra vida.
 

Las cualidades como el amor, la gentileza, la dicha, la bondad, el deleite o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y también magnetizan a personas de energía similar. 

El Universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos, mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Isabel rojas soriano 28 Septiembre, 2015 at 2:09 am

    Es muy hermoso sentir la energía,gracias por poder leer sus mensajes que nos enseñan a mejorar nuestro camino en la vida diaria .

  • Leave a Reply

    error: Tu esencia Divina 2015