Anímate a ser mejor

LIMPIA TU MENTE

21 julio, 2020

LIMPIA TU MENTE.

Puedes empezar desde hoy la limpieza mental.

De los pensamientos negativos.

Del no puedo.

De los miedos.

De las inseguridades.

De los imposibles que limitan tu verdadera realidad.

Que cada espacio de tu mente sea renovado, deja que desaparezca todo aquello que no sirve y vacíate de lo que contamina, comienza con una nueva rutina

1. Un minuto de Calma Mental. Harán la diferencia, intenta pensar en algo hermoso y has receteo cerebral, reinicia la maquina mas poderosa que existe.

2. Mejora tu Lenguaje Corporal. Tu postura, levanta tu frente en actitud ganadora, camina por la vida con una buena sonrisa, expande tu cuerpo para recibir lo bueno del universo.

3. Aumenta tu Lenguaje Verbal. En expresiones positivas, habla de soluciones no de problemas, recuerda que en lo que te concentras se multiplica, mira las experiencias como aprendizaje y saca a flote tu creatividad.

4. Cambia tu Ambiente. Leer, escuchar música,meditar,hacer ejercicio, una buena charla,reír, hacer nuevos planes, te ayudará a elevar tu frecuencia.

5. Agradece. Vibra en la sintonía de tus bendiciones, has una lista de todo lo que agradeces, verás que tienes mas de lo que imaginas y cada vez que dices gracias. el Universo te dará mas.

Comienza a crear un ambiente sano, cambia la percepción de tus asuntos encuentra el bien en cada situación.

LIMPIA TU MENTE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015