Conexión con Dios

LOS MÉDICOS DEL CIELO

20 Mayo, 2020

LA INTERVENCIÓN DE LOS MÉDICOS DEL CIELO

Nos están observando todos los Médicos del Cielo en esta evolución de la pandemia y del Coronavirus que fructifica a través del miedo.

Nos indican que vibremos Alto, siendo conscientes cada vez más que cada ser humano debe transformar el miedo por Amor.

Saben que todo este proceso va a dar la vuelta y lo que ahora vemos como una gran prueba, va a suponer un gran Despertar en la Humanidad, donde la fraternidad se va a imponer en una acción de unión.

Ahora esta pandemia separa unos a otros, tanto como alejarse unos de otros.

La labor de los sanadores va a ser lo más importante AHORA a través del Poder del Amor, donde vamos a formar parte todos de una Gran familia.

El contacto con los Médicos del Cielo será una canalización directa con cada sanador que vibre en unas condiciones potentes de Amor incondicional, resultando impactos de Luz impactos de Verdad, que ahora llamamos milagros.

Ha llegado el momento que todos los trabajadores de la Luz sean faros de Luz. El proceso está en marcha, y lo que ahora se vive, se irá transformando en Sanación, alejándose el miedo.

La calma, las meditaciones, será la medicina para que el Alma esté serena esperando la asistencia de estos Seres que llamamos Médicos del Cielo, representados con el Arcángel Rafael, logrando tener pensamientos alegres y elevados en esta acción que se está preparando.

No tengamos miedo, si vibramos alto y confiamos en Dios, nada malo nos pasará.

Amen

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015