Test

MIRA LOS OJOS Y ELIGE, EL QUE TE RESULTE MÁS ATRACTIVO

5 septiembre, 2020

Mira los ojos 👁 y elige, inmediatamente, el que te resulte más atractivo.

No pienses ni tomes demasiado tiempo, simplemente selecciona y averigua lo que tu elección dice sobre tu personalidad.
.
.
.
🔮1- Deberás superar todo bloqueo que llegue a tu vida. Jamás dudes de ti. Aprende a moverte, no permanezcas estancado.

🍃2- Todo lo que has vivido te hace más humano, estás más enfocado; desafiando el miedo, la inseguridad ahora confías en ti, has perdonado y superado tantas cosas que lo menos que quieres es cargar sentimientos tóxicos.

🌈3-Estás en una etapa donde ya es necesario el cambio, nada detendrá esa frustración que sentiste meses anteriores, gracias a eso será un impulso para comenzar con ese cambio que tanto anhelas y necesitas.

🦋4- Estás en busca de paz, tranquilidad. Te encuentras en una etapa de libertad e independencia, buscarás nuevos comienzos, deseas disfrutar el ahora; moverte, viajar y superar todo lo que un día dolió. Eres libre.

🎱5- Inseguridad y toxicidad, eso es lo que ya no quieres, no te importan las críticas, te desprendiste de lo que un día te enfermó. No le caerás bien a todo el mundo, pero ya no te importa sólo cuidas lo que te deja algo positivo en tu vida. Apartaste todo lo que un día te canso y ya no quieres gente falsa e hipócrita.

💋6- Eres magia, luz, un ángel terrenal ayudando sin juzgar. Confiando en lo que DIOS tiene para ti. Intuitivo sanador, ya te has perdonado, sigue construyendo ese camino de belleza.

🌊7- Aprende a controlar tus emociones, deja de dar explicaciones. Te cierras a opiniones que pueden ser fuertes pero sinceras. Enfrenta AHORA las cosas, deja de quejarte por todo, porque al final siempre te quedas donde mismo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015