Los Hijos

MORIR EN LA INFANCIA

1 mayo, 2021
MORIR EN LA INFANCIA
Cuando se produce un fallecimiento de un niño de corta edad, o de meses, es una lección importante que debe de ser asimilada por el Ser espiritual del niño y los seres espirituales que han colaborado como padres.
La lección que deben aprender está programada para finalizar lo que se interrumpió en otra encarnación antes del tiempo marcado.
Muchos de los casos se tratan de un espíritu que recurrió al suicidio para huir de la vida, o se interrumpió su vida en una muerte ocasionada, por otra parte puede también venir el Ser Espiritual encarnado en un niño de cierta elevación, que ha reencarnado voluntariamente para vivir pocos años en la carne y de esta manera limpiar residuos que le impiden a su Ser espiritual continuar aprendiendo en trabajos evolutivos de mayor luz.
Estos desencarnares no destruyen los lazos afectivos con los padres, al contrario, brinda nuevas y sorprendentes oportunidades para que esa nostalgia sea mitigada y la esperanza logre anidar en los corazones de todos los afectados.
D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015