Terapia de Respuesta Espiritual

MUCHAS VIDAS

28 diciembre, 2020
MUCHAS VIDAS
Cada una de las encarnaciones que hemos vivido, aún durando alrededor de cien años en la Tierra sería como ‘un Día’ en el Plano Cósmico de nuestra existencia.
Puesto que hemos sido creados para adquirir conocimiento y dar paso a nuestra evolución, hemos tenido que vivir innumerables vidas, con innumerables experiencias, para llegar a expresar en estos momentos el CONOCIMIENTO QUE HEMOS ADQUIRIDO.
Las experiencias que están impresas en nuestro Espíritu y en nuestra Alma, nos han aportado la Sabiduría para iniciar un nuevo ciclo de reencarnaciones, ya en un NUEVO NIVEL de frecuencia, en
un NUEVO NIVEL DE AMOR, y conocer NUEVAS LEYES.
Las Leyes que nos esperan, nos abren las puertas a un CONOCIMIENTO MAYOR, y nos impulsarán a seguir evolucionando en nuestro caminar espiritual mucho más allá de lo que la mente humana puede imaginar.
Hasta ahora las reencarnaciones llevadas a cabo no éramos conscientes de vivir. En el NUEVO NIVEL decidimos conscientemente cuando queremos seguir encarnados y cuando deseamos desencarnar, siempre a través de nuestro Ser Espiritual que adquiere la autoridad de Ser.
El Sentir en el NUEVO NIVEL es la esencia de nuestra Vida, pues nos sentimos seres espirituales dentro de un cuerpo humano liviano, donde la materialidad no nos arrastra a la esclavitud. Ya hemos conseguido SER LIBRES. La bestia de la densidad del cuerpo la hemos dejado atrás. SOMOS SERES NUEVOS en CUERPOS NUEVOS DE INICIACIÓN DE LUZ.
Isabel García García
Puntos de Luz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015