Anímate a ser mejor

NO RENDIRNOS A SER MEJORES

21 octubre, 2020
NO RENDIRNOS A SER MEJORES
Todos vamos aprendiendo a ser Maestros cada paso, a cada momento, porque nos enseñamos a nosotros mismos cada vez que fallamos y porque si nos fallan los demás nos enseñan no solo a nosotros, sino de ellos. Nuestro éxito se mide no por lo que logramos sino por los obstáculos que superamos.
La Compasión, el Amor, la Bondad o esa particular forma de sentir en los fracasos y de valorar las oportunidades van sumando puntos para nuestro crecimiento interior. Todo tiene un coste, todo pasa factura.
Principios y consecuencias se ligan por la Ley de Causa y efecto tejiendo un entramado complejo de caminos por donde dirigirnos que ponen a prueba la pericia de nuestro corazón y su capacidad de adaptación a cada momento que nos toca vivir.
Todo se recoge en el gran libro del Universo.
Algún día, en algún momento, en un simple instante no esperado…la recompensa llega y no lo hace sola, siempre le acompaña unas inmensas ganas de hacernos inmensamente felices.
Todos tenemos un sexto sentido. Un rincón donde solo está lo mejor nuestro. Una melodía, un aroma, un color o un sabor que solamente ellos pueden arrancarnos de nosotros una sonrisa.

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015