Crecimiento Personal

No tengas miedo, sigue remando…todo cambiará

31 Agosto, 2016

Para poder conseguir lo que aún no tienes, has de aprender algo que todavía no sabes, hacer algo que aún no has hecho (…)

Y para poder aprender es imprescindible que estés dispuesto a VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA y en definitiva, para APRENDER es necesario estar dispuesto a CAMBIAR.

Por eso, con cambiar me refiero, a cambiar tu punto de vista, tu sistema de pensamiento. Nuestras creencias son como la estructura de un edificio. Para levantar un sueño es necesario primero levantar una estructura que lo sostenga.

(…) Del mismo modo, diferentes pensamientos sostienen diferentes sueños. O dicho de otra forma, diferentes pensamientos, sostienen diferentes realidades.

Una persona insegura, miedosa, que no se valora, nunca podrá levantar un imperio empresarial. Para llevar a cabo un sueño, es necesario pensar de una determinada manera, para poder levantarlo, sostenerlo y llevarlo a cabo.

Es necesario tener un determinado sistema de pensamiento, y eso en resumidas cuentas se refiere a poseer una serie de creencias que permitan que tu sueño se sostenga, crezca y prospere.

Porque las creencias son la estructura y los cimientos de cualquier proyecto que emprendamos en la vida.

Una persona con mentalidad de carencia, no llegará a la abundancia. Para generar abundancia, es necesario adquirir primero un sistema de creencias determinado.

Y una persona con mentalidad muy crítica y baja autoestima, no conocerá la felicidad estando con otra persona, hasta que no aprenda a amarse a sí misma.

Para disfrutar de una pareja, primero es necesario amarse a uno mismo y sentirse bien con uno mismo, y eso es el resultado de adquirir un sistema de creencias determinado.

Y las creencias (…) por muy arraigadas que estén en la mente, se pueden cambiar.

TODO se PUEDE APRENDER,

SIEMPRE y CUANDO estés DISPUESTO A CAMBIAR

ASI QUE SIGUE REMANDO…TODO CAMBIARA PARA MEJOR…NO TENGAS MIEDO

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015