Meditacíón

Nuestro subconsciente y la meditación.

11 enero, 2015


Nuestro subconsciente y la meditación.

La meditación abre áreas de nuestro subconsciente raramente vislumbradas. Cuando esto pasa, pensamientos extraordinarios y el tomar conciencia nos llegan con aparente espontaneidad.

Nos damos cuenta de verdades que no veíamos antes; percibimos eventos que eran previamente demasiado distantes. Pero nunca nadie se ha vuelto un súper humano debido a la meditación. Sólo abren su propio potencial latente. Todo está encerrado dentro nuestro y sólo necesita ser abierto. Es por eso que se dice que el cielo está dentro de nosotros.

Del mismo modo, los sufrimientos y luchas del pasado a veces nos persiguen con increíble vehemencia. Los problemas y los conflictos son difíciles de exorcizar. Puede ser que aunque practiquemos la espiritualidad y sigamos adelante con nuevos intentos y relaciones, las heridas del pasado sigan regresando en nuestros recuerdos y sueños.

No son demonios de otro mundo, ni son manifestaciones kármicas de vidas previas; son cicatrices en nuestro subconsciente. No importa cuan diligentemente tratemos de progresar, siguen habiendo sufrimientos que nos maldicen día tras día. Por eso se dice que el infierno está dentro de nosotros.

Nosotros mismos somos el campo de batalla del bien y el mal. No hay necesidad de buscar más allá de nuestro mundo. Todo lo que tiene que ser comprendido está dentro nuestro. Todo lo que debe ser trascendido – los sufrimientos y cicatrices del pasado- está dentro de nosotros. Todo el poder de la trascendencia está también dentro nuestro. Accede a eso y accederás a lo divino mismo.

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015