Angeles y Arcángeles

ORACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL MUY PODEROSA

7 octubre, 2020

Oración al Arcángel Chamuel muy poderosa

Esta oración es para casos desesperados, donde se necesita la verdad, cuando una chispa Divina Milagrosa es necesaria, situaciones de conflicto, resoluciones..

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Gracias, gracias, gracias
Hoy toca al Arcángel Chamuel, El Arcángel Chamuel es el Arcángel del amor, ya que su misión en el mundo es fomentar el amor de las personas hacia Dios para conseguir crear un mundo mucho más feliz y desinteresado.
De hecho, este arcángel suele ser conocido también como “el que todo lo ve” o “el que ve a Dios”. Además, este arcángel está muy relacionado con el amor entre las personas terrenales y todo lo divino.
El Arcángel Chamuel está muy relacionado con los valores del amor a Dios, tales como la compasión, la misericordia, el perdón en todos sus caminos, el amor propio y la creatividad.
Por este motivo, el Arcángel Chamuel puede ser de gran ayuda en esos momentos en los que te encuentres perdido en la vida por temas amorosos.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015