Angeles y Arcángeles

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA ABRIR LOS CAMINOS

12 Octubre, 2019

Oración al Arcángel Uriel para abrir caminos .

“Te pido mi Dios en este momento y en esta hora, a través del amoroso Arcángel Uriel, tú conoces todo lo que estoy viviendo, tú sabes cuales son mis problemas, mis necesidades, tú sabes cuales son las soluciones.

Te pido por favor que llenes mi vida de paz, de prosperidad, de esperanza, que pongas en mi mente todas las ideas necesarias para avanzar, que me des las herramientas para poder realizar todo lo que deseo.

No permitas que decaiga, no permitas que el desánimo invada mi vida, lléname de tu gracia y ayúdame a prosperar, bríndame paz, proveeme todas las cosas que en mi vida hagan falta y ayúdame a valorar todas las que poseo.

Pido perdón si he obrado mal, perdóname por mis pecados, por los malos pensamientos que ocasionalmente tengo.

Erradica de mi vida todo aquello que no me permite avanzar y ábreme el camino del bien y de la abundancia.

Bríndame salud, bienestar, tranquilidad, lléname de gracia, de amor y cuida a mi familia y a mis seres queridos. Amén”. Oración al Arcángel Uriel para abrir caminos II “Gracias Arcángel Uriel, por brindarme tu bendición, te pido por favor me concedas solución a las situaciones adversas que se me están presentando, ayúdame a hallar la mejor solución, bendice cada uno de mis pasos.

Ayuda a que mis proyectos prosperen, bendíceme siempre, bendice mis finanzas, mi familia, mi trabajo, mi hogar. No permitas que nos falte nada, que el pan siempre este sobre nuestra mesa y todo lo que necesitamos. Aleja a todos mis enemigos y bendícelos, que su odio no pueda tocarme, líbrame de las injusticias y todos los males terrenales, que mi vida se vea protegida por la gracia de Dios. Que ninguna persona se atreva a hacerme daño ni a mí ni a mis seres queridos, bríndanos protección y danos seguridad.

Amoroso arcángel, permíteme estar en paz, gozar de la tranquilidad, sentir armonía en mis relaciones y valorar cada una de las bendiciones que le das a mi vida. 👼

Amén”.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015