Oraciones

ORACIÓN PARA ATRAER TU PAREJA PERFECTA

28 Julio, 2019
ORACIÓN PARA ATRAER TU  PAREJA PERFECTA.
Padre: Tú que, como creador, proporcionas vida a los todas las criaturas. Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida y ver en qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor verdadero.
Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma de ser y de vivir no son acordes con el amor, dímelo.
Por favor, dime en el corazón todo lo que tengo que saber de tu palabra. Acércate a mi oído y sugiéreme lo que debo hacer.
No me dejes, día tras día, esperando ese amor seguro, sin saber que soy yo quien debe cambiar. Padre celestial, Señor de todo cuánto existe, en Ti confío. Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y limpia todo a su paso.
Espero tu palabra y todos tus consejos. Aguardo con esperanza tus dictados. Los quiero recibir en mi más profundo ser. Sé que serán justos, sabios y ciertos, convenientes para mi vida de amor. Porque Tú eres la justicia, la sabiduría y la verdad.
Dios del firmamento, te prometo que pondré en práctica tus soplos expertos y que seguiré siempre el camino que me marques. Guíame a través de este sendero para que conozca la ruta exacta a seguir, siempre de acuerdo a tus leyes de amor.
 
Oro para que mi futura pareja siempre me honre y me ame sin condicionamientos y me prefiera por encima de todos los demás.
Amén, amén, amén.
Gracias Dios por escuchar mi petición.
D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015