Crecimiento Personal

¿PORQUE CERRAR CICLOS CON LA PAREJA QUE HAS TENIDO ?

9 Octubre, 2019

PORQUE CERRAR CICLOS CON CADA PAREJA QUE  HAS TENIDO?

¿A quién no nos ha ocurrido al menos alguna vez a lo largo de nuestra vida, haber vivido amores que en su momento fueron importantes y que posteriormente por diferentes razones esa relación se rompió?.

Con cada relación de pareja que hemos tenido se va quedando una parte de nuestro amor, y así seguimos caminando con este déficit, hasta que cerramos el corazón, volviéndonos desconfiados y con mayores dificultades de establecer nuevas relaciones afectivas completas.

Al inicio de cada relación se le imprime entusiasmo, ilusiones y proyectos, que posteriormente se van modificando, independientemente de lo que se haya interpuesto en medio de ambos, sin que hayan podido resolverlo de manera satisfactoria.

No importa que ya no sientas amor por esa persona o que tal vez hasta lo desprecies mucho, el vínculo energético permanece, para ello es importante trabajar individualmente con cada pareja con la finalidad de cerrar aquélla energía que se abrió, que se mezcló, recuperando cada uno la fuerza que le corresponde, así mismo se va iniciando el proceso de sanación.

Un corazón cerrado es un corazón bloqueado, bloqueado a la pareja, al amor, esto tiene como consecuencia que no se puede fluir en el amor, si no se sintoniza en el amor, donde seguramente te toparás con parejas igual que tú, que no se pueden quedar a tu lado, que no están disponibles, que se van y te abandonan, o simplemente relaciones que no se pueden dar. Analiza cada una de tus relaciones vividas, disponte a resolver con cada una de ellas, si hay rencor, depresión, reproche, sánalo, sólo así es posible recuperar el amor, sólo así se abre el corazón, sólo así se desbloquea el canal de energía que fluye y te reconecta con un nuevo amor.

Escrito por: Silveria Camacho Estrada

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015