Crecimiento Espiritual

Pureza

23 abril, 2014
PUREZA…
Observa la belleza de una mariposa al mover sus pequeñas alas y mostrarte su hermoso colorido. Disfruta el azul del cielo que hay sobre ti y el intenso color rosado que al atardecer ilumina el firmamento…
Qué maravillosa es la vida cuando la armonía y la paz reinan en todo su esplendor. Soy el Ángel de la Pureza, y hoy entro en tu corazón para ayudarte a encontrar esas cualidades que ya tienes dentro de ti.
Ha llegado el momento de que tu alma se serene. ¿Sientes el gran amor que nace en tu interior? Cierra los ojos y siente la dulzura del amor y la plenitud.
Mi gran amado, acepta la pureza en tu cuerpo y en tu alma. No te contamines del entorno; ocúpate de que los alimentos sean sanos y puros y bebe mucha agua, pues todo ello te ayudará a purificar el alma.
Sana tus emociones para que haya pureza en todo tu ser.
Cuando un bebé llega al mundo trae consigo la pureza de Dios sin importarle a qué entorno ha llegado; su pureza está por encima de cualquier circunstancia.
Hoy dispones de la plenitud, la pureza y el amor incondicional que todos los ángeles te proporcionamos. Recuerda que siempre estaré a tu lado.
“VIVE CON LA PUREZA DE UN NIÑO Y CON LA SABIDURÍA DE UN ANCIANO.”

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015