Autosanación Energética

QUE ESTA PASANDO ENERGÉTICAMENTE

25 Junio, 2019

Hablando un poco de lo que esta sucediendo energéticamente.

Se sienten raros verdad?
Hay muchas personas preguntando.
Que me pasa?
Que esta pasando?
Porque me siento tan rara(o)?
Por que me siento mal? etc.

Estamos a punto de dar un salto en la linea del tiempo, estamos en un proceso en el cual estamos recibiendo grandes emisiones de energía, provenientes del sol central para expandir nuestra consciencia.

Esto esta trayendo ciertos síntomas en nuestro cuerpo físico y emocional, pues ahora mismo estamos en 2 frecuencias simultaneas.
(recuerden que el pasado y el presente solo están en una frecuencia diferente, pero ya es!)
Y mientras tanto estamos protegidos y apoyados por una sociedad galáctica pendiente de nosotros en este proceso.
Estos síntomas son entre otros: mareo, vértigo, intranquilidad, ansiedad, dolor de cabeza, confusión mental, olvidos, insomnio, cansancio, miedo, euforia, zumbido de oídos, perdida del tiempo, etc.

Es como si nuestra personalidad se fuera desmantelando, como si tuviéramos la sensación de una emoción desde el corazón hacia lo desconocido (cierta incertidumbre y a la vez confianza).
y es al contrario estamos recibiendo frecuencias de luz que se introducen en nuestro campo vibratorio para recordar y restaurar lo ya conocido por nuestra alma, sin cuestionamientos.
Solo para poder SER Y SENTIR.
Para generar dentro de nosotros emociones como alegría, confianza, perdón, compasión, respeto y servicio.

Se que intuyen que deben bajar el ritmo y descansar en medida de lo posible, desacelerarnos seria la palabra adecuada.
Para poder adecuarnos a estas nuevas frecuencias vibratorias de nuestro nuevo tiempo, que duraran el tiempo que nos lleve adecuarnos a ellas.
Paulatinamente nos iremos estabilizando cada quien a su propio ritmo, como los latidos de cada corazón.
Debemos Hidratarnos, respirar, meditar, desenfocarnos por momentos para ver todo desde afuera y soltar las cargas impuestas.
Estar en contacto con la naturaleza, limpiar nuestra mente observando las plantas, los arboles, las aves, las mariposas, los peces, los ríos o mares, las montañas, lo que cada quien tenga mas cerca.

Y les dejo un ejercicio maravilloso para los que puedan y deseen hacerlo.

Siéntense en el piso, en la tierra o en el pasto y pongan en el centro incienso y un recipiente de cristal con agua, al rededor de ustedes pongan varias flores, formando un circulo y en sus manos varios cuarzos pequeños de cualquier color o de varios colores para tocarlos y revolverlos con sus manos y llenarlas de energía, respiren profundo y pongan sus manos en el centro de su corazón y simplemente agradezcan ese momento, sentirán paz y una gran liberación.
(también pueden poner sus manos después de tocar los cuarzos por unos momentos en cualquier parte de su cuerpo donde haya molestia y dolor) sentirán alivio y desaparecerá el dolor.
Pueden acompañar este momento con mantras o música relajante y pueden encender también una vela blanca y hacer alguna petición u oración (es opcional)
Que lo disfruten !
La transición con conocimiento es mas llevadera, no creen ?
Bendiciones y saludos para todos!

d/a

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015