Crecimiento Espiritual

SER CANALES DE LUZ

23 Noviembre, 2019

SER CANALES DE LUZ

Al entrar en la Nueva Dimensión, nos convertimos en CANALES DE LUZ, donde tomamos posesión de NUESTROS PODERES.

Vamos a conocernos y a sentirnos Divinamente guiados por lo más Alto, dejando nuestra propia personalidad.

Cualquier pregunta que alguien nos haga, se puede acceder al Registro Akáshico y tendremos de inmediato la respuesta. Podremos ser capaces de preveer cómo ciertos eventos se desarrollarán en el futuro; estaremos en consonancia con el mayor misterio y la alegría de la vida, haciendo que la vida sea realmente una maravillosa aventura para explorar . Así que si nos inclinamos hacia abajo y respetamos el misterio de la vida, sabremos que todo va a ser totalmente perfecto tal y como se desarrolla para todos.

Seremos capaces de aprender cómo pasar nuestra mano a través de una superficie sólida, física y levitar sobre el suelo, mover objetos con la mente, bilocación, o estar en 3 o más lugares al mismo tiempo, y básicamente cualquier cosa que podamos imaginar seremos capaces de experimentar.

Seres Iluminados avanzados nos ayudan, podremos viajar en el tiempo con nuestro cuerpo a otros mundos y dimensiones. Entraremos en el ámbito de nuestra existencia y seremos capaces de saltar a cualquier acontecimiento en nuestra vida, al instante pasado o al futuro y a la experiencia de lo que sea que queramos experimentar.

Nos daremos cuenta de que somos una parte íntima de una comunidad intergaláctica y que hay seres que son años más avanzados que nuestra civilización y han estado observando todos nuestros movimientos. Nos sentiremos acogidos por esta nueva familia sabiendo donde están nuestras verdaderas raíces.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015