Aprendizajes de vida

SON IMPORTANTES LAS PRUEBAS

24 Junio, 2019

SON IMPORTANTES LAS PRUEBAS

¿Qué son las pruebas u obstáculos en el Sendero? El plan para el nacimiento de una Nueva Conciencia en una mayoritaria parte de la Humanidad de la Tierra es llevarla a través de un camino en el cual se presentan pruebas y obstáculos para la conciencia que cada ser humano debe lograr  superar.

ESTE EJEMPLO: Cuando dejamos que nuestros pequeños hijos jueguen solos en el patio con amigos de su corta edad, ocurre muchas veces que los vemos venir llorando porque se accidentaron, hubo disputas o “problemitas durante el juego”. ¿no es así…?. Los niños, en su natural inmadurez, padecen las consecuencias de sus apresurados y a veces descuidados juegos infantiles, hasta que van aprendiendo cómo evitar “las caídas”…

Es claro que no existe ningún padre o mayor colocando obstáculos en el patio para que los niños se tropiecen y aprendan de sus tropiezos… Los tropiezos y rencillas son “las pruebas infantiles” que precisan los niños para prender a manejarse. Es así como sucede también con todos nosotros, al reencarnar (que es como “salir al patio de juegos”.) podemos experimentar “caídas”, que son problemas de todo tipo; no siendo esos problemas puestos allí por ningún superior, sino que nuestra propia alma se coloca en situación de “prueba” para aprender a manejarse superando cualquier obstáculo, aprendiendo así valiosas lecciones de COMPRENSIÓN.

Las “pruebas superadas” son “comprensiones obtenidas” y se alojan en la “Burbuja Álmica” o Cuerpo Causal. También denominado Archivo Akasico.

Por eso las almas más experimentadas o bien ‘las conciencias más maduras’ son las que poseen un “Loto Álmico” más luminoso al estar éste más lleno de “luces de comprensión”, lo cual permite que eviten repetir errores pasados y que sean más firmes en sus decisiones y acciones.

La Conciencia Crística es conciencia purificada, limpia, clara e iluminada, sin las costras de las limitaciones de la conciencia material.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015