DECRETOS

TRABAJADORES DE LA LUZ ERRADICANDO EL CORONAVIRUS DEL PLANETA

15 abril, 2020

TRABAJADORES DE LA LUZ ELIMINANDO EL CORONAVIRUS DEL PLANETA 🌍

En el nombre de la FUENTE DIVINA, en nombre de la Poderosa Presencia YO SOY, en nombre de la Presencia YO SOY de todos los Trabajadores de Luz de la humanidad, amado Hilarion, Arcángel Rafael y Madre María, Cyclopea Y Virginia, 07 Elohim, 07 Arcángeles de Dios traigan CURACIÓN, REJUVENECIMIENTO y REGENERACIÓN para todos los Portadores de la Luz del Planeta este día, en esta hora y en este Espacio Tiempo – Cuerpo, Mente y Alma.

Purifica por la Acción Ardiente de las Salamandras y Serafines, que la Matriz de la cura y regeneración física sea precipitada en todos los portadores de Luz del Planeta.

DECRETO

Poderosos ASTREA Y PUREZA (3 X), ARRESTEN su Círculo Cósmico y Espada de Fuegos Azules alrededor de
todos los virus y microbios nocivos – especialmente los coronavirus Covid-19 Disuelva, Destruye y Descrie (3 x) y quite todos los virus de la faz de la Tierra.

Amada ASTREA vaya al futuro y Disuelva el núcleo de cualquier pandemia y la aparición de infecciones resistentes a medicamentos y nuevas formas de enfermedades AHORA.

BILLONES BILLONES BILLONES DE MEGATONELADAS DE RAYO AZUL protéjan y Limpien TODO PLANETA AHORA Y PARA SIEMPRE.

BILLONES BILLONES BILLONES DE MEGATONELADAS DE Relámpagos DEL RAYO AZUL DE DIOS eliminando  ININTERRUPIDAMENTE TODOS LOS VIRUS Y bacterias de la humanidad AHORA Y PARA SIEMPRE. EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO.

Invocamos al Amado Arcángel Miguel que venga con 100 mil millones de Legiones de Ángeles del RAYO AZUL y VIOLETA, para eliminar todas las enfermedades virus y bacterias del PLANETA.

Que la Luz de Fuego Azul queme, neutralice, erradique, cualquier residuo que se encuentre  a nuestro alrededor, alrededor de nuestras familias y amigos. Alrededor de toda perdona de buena voluntad, y a los  Portadores de Luz del Planeta. AMEN GRACIAS AMADO ARCÁNGEL MIGUEL

 

Invocamos el MANTO DE INVISIBILIDAD del ARCÁNGEL MIGUEL, sobre mí, mi familia y cada  Trabajadores de la Luz del Planeta las 24 horas del día.

ASÍ ES, HECHO ESTA

AMÉN. AMEN, AMEN ✨🙏✨

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015