Anímate a ser mejor

TRABAJAR LA ACEPTACIÓN

17 septiembre, 2020

TRABAJAR LA ACEPTACIÓN

Aceptar significa sencillamente contraer un compromiso: «Hoy aceptaré a las personas, las situaciones, las circunstancias y los hechos tal como se presenten».

Sin aferrarnos a nada ni a nadie.

Esto significa que sabremos que este momento es como debe ser, porque todo el Universo es como debe ser. Este momento – el que estamos viviendo ahora mismo – es la culminación de todos los momentos que hemos vivido en el pasado. Este momento es como es porque todo el Universo es como es.

Cuando luchamos contra este momento, en realidad luchamos contra todo el Universo. No aceptamos.

Cuando reconozcamos y comprendamos esto plenamente, estaremos listos para asumir la responsabilidad de lo que sentimos, para cambiarlo.

Debemos aceptarnos a nosotros mismos, aceptar a los demás tal y como son y, sobre todo, aceptar la realidad y los hechos que nos acontecen tal y como son.

La aceptación nos lleva a no luchar contra corriente, a no forzar un cambio imposible, a no estancarnos en la realidad lamentándonos. Esto nos llevará irremediablemente, estando conectados con nuestro interior y más conscientes, a cualquier posible solución y mejora de la situación no deseada. Además, en caso de una situación agradable y positiva nos llevará a saborearla en mayor medida.

Ismael García García

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015