Prosperidad y Abundancia

Tu aspiración de prosperidad.

16 Diciembre, 2014


Tu aspiración de prosperidad.

Todos queremos tener más abundancia en muestra vida. Sin embargo, nuestras aspiraciones se encuentran en distintos niveles.

Algunas personas solo desean tener una armoniosa familia o muy buena salud antes que ninguna otra cosa.

Algunas desean tener mas recursos económicos para pagar sus cuentas y otras pueden estar pidiendo todo lo que sea posible alcanzar.

Sin importar donde nos encontremos en relación a nuestras aspiraciones, todos tenemos la posibilidad y el derecho para conseguirlo. No olvidemos que el universo desea nuestro bien y desea que seamos felices experimentado lo que queremos.

El creador respeta nuestro punto de vista, nuestro nivel de aceptación y está dispuesto a ayudarnos a conseguirlo. No hay ningún error al estar en el lugar donde nos encontramos, ese debe ser el lugar adecuado para este momento. Una parte interna nuestra crea y manifiesta el nivel que estamos viviendo en este momento y permite el nivel de aspiraciones que tenemos. Cuando te sientes descontento en el lugar donde te encuentras, es porque estas dividido. Por una parte quieres mejorar y por otra parte no quieres hacerlo y por eso sientes una gran incomodidad. Cuando estamos alineados, trabajando en mejorar, no nos sentimos mal. Todo lo contrario, existe un entusiasmo y un compromiso que te hace sentir muy bien. Si hoy no te estas sintiendo bien es porque estas dividido y es importante conseguir esa unificación necesaria para seguir avanzando. Nadie que se encuentre dividido puede obtener buenos resultados. Sin importar lo que falte o lo que sobre hoy en tu vida, es necesario que llegues a un consenso contigo mismo y que puedas sentirte en paz. Si consigues la armonía entre tus partes divididas, podrás moverte y pasar un siguiente nivel. Todo lo que te hace sentir mal es lo que detiene tu marcha y es lo que te hace tener pérdidas en vez de ganancias. Todo lo que te hace sentir bien te da energía y vitalidad para utilizar tus recursos y prosperar. Para conseguir esa unificación interna es necesario aceptar el lugar donde te encuentras aunque no sea el más agradable. En el fondo es el nivel que has conseguido a través del tiempo y eso es respetable y honorable. Cuando te sientes descontento con lo externo es porque te sientes descontento contigo mismo y bajo esa premisa te abandonas, te postergas, te cuestionas y criticas de manera injusta. Mereces progresar y mereces sentirte bien contigo mismo. Si te acompañas, si te das amor y comprensión, tu camino se hace más fácil y más agradable. Te haces más inteligente y te empoderas. Sea cual sea tu aspiración de prosperidad, tienes que iniciar tu camino siendo tu amigo incondicional, comprensivo, atento, cuidadoso y especialmente positivo y agradecido.
Patricia González

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015